De vuelta por wordpress.com

Después de mi pase por 000webhost, vuelvo por acá. Mi sitio en ese host fue suspendido por “envió masivo de e-mails”, y la única forma de recuperarlo sería actualizando la cuenta (es decir, pagando).

Creo que el culpable del envió masivo de e-mails fue el plugin de “Suscribirte por e-mail a los nuevos comentarios de este post” que tenía activado.

Como por ahora no tengo pensado pagar por  un host, me vine para wordpress.com

Un comentario en “De vuelta por wordpress.com

Responder

